LA TROPA KENIA

LA TROPA KENIA
PUNTO MEDIO DE RUTA

LA MANADA

LA MANADA
CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA

jueves, 6 de marzo de 2008

LA CACERIA


Estimados padre y lobatos:

Me pongo en contacto con vosotros para informaros de nuestra próxima actividad programada por la Manada KHAN HIWARA para el día 8 de marzo del 2008.

Para la realización de “La Cacería” que se trata de "proyectos" que los niños sueñan, eligen y preparan, pero siempre son supervisados por los Viejos Lobos. Normalmente suelen ser salidas o excursiones a algún lado donde ellos tiene ilusión de ir. Pero también pueden ser un campamento en el que los Viejos Lobos ambientamos en lo que los niños han ideado. Siguiendo cuatro fases, Idear, realizar, evaluar y celebrar. La primera de la ronda solar Cacería de la manada es pasar un día en “la ciudad de los niños”.

El sitio al que vamos es La ciudad de los niños en Córdoba frente al hospital Reina Sofía. Donde realizaremos la segunda fase de la cacería. Donde estaremos todo el día en la ciudad de los niños y visitaremos el parque botanico.

La salida será el sábado a las 10:00h desde el local scouts, donde nos recogera un autobús, donde debemos ser puntuales. el regreso el mismo día a las 19.00h en el local scouts. Se deberá llevar la comida de todo el día (desayuno, comida y merienda) y chubasquero y ropa de abrigo.

El precio de la actividad es de 11_€ por persona. El día de pago y entrega de autorizaciones será en el mismo día en el local.



¡¡¡Vas ha dejar que te cuente esta nueva aventura que vivirá la manada!!!



Hay que llevar muchas ganas de pasarlo bien.




Buena caza,
Los Viejos Lobos

No hay comentarios:

LA AVENTURA DE SER SCOUTS

LA AVENTURA DE SER SCOUTS
Una vez scouts... siempre scouts.

SIGUIENDO EL CAMINO

SIGUIENDO EL CAMINO
CRECIENDO!!!

Datos personales